videos reacción

Jay Wheeler, Noreh - Maquillaje (Official Video)

Christian Nodal - Kbron y Medio (Video Oficial)

Yandel - Con Co (Video Oficial)

Christian Nodal responde a los rumores de infidelidad a Cazzu

Luego de que Ángela Aguilar confirmara la relación que mantiene con Christian Nodal tras el cantante de regional mexicano anunciar su separación de Cazzu el pasado 24 de mayo, los rumores de infidelidad y ataques hacia la nueva pareja no se hicieron esperar.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde desactivó los comentarios, el interpréte de «Adiós amor» aclaró que nunca fue infiel durante su noviazgo con la rapera argentina, con quien tiene una hija de 9 meses.

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, una amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», expresó Nodal.

Este lunes, Ángela Aguilar reveló en una entrevista con la revista Hola! Américas que ella y Christian Nodal tienen un romance. Los artistas acapararon los titulares de la prensa rosa por esta confesión a menos de un mes de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», dijo Aguilar.

Nodal, de 25 años, y Ángela, de 20, se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió en el año 2020, cuando hicieron su primera colaboración musical con el tema «Dime cómo quieres», ahora se convirtió en algo más serio.

Lupillo Rivera hace importante anuncio y le llueven las críticas

Contrario a lo que pudiera pensarse tras colocarse en tercer en La casa de los famosos, la presencia de Lupillo Rivera en este exitoso reality de Telemundo no fue del agrado de todos; incluyendo a sus compañeros de emisión. Esto quedó demostrado luego de que el cantante retomara su carrera luego terminar el largo encierro. Así, el intérprete de regional mexicano presentó su nuevo sencillo titulado “El Malo”.

 

“Ese tema se hubiera llamado el ardido pelón”; “¿Para cuándo la canción del niño berrinchudo de 52 años?”; “Debes de sacar el tema ‘El ardido’ o mejor ‘El manicito’”; “¿Para cuándo el ardido tercer lugar?”; “Una mierda”; “El resentido, mejor saca un éxito así”; “Para cuándo la canción de nombre: ‘Doña Rosa dice que lo del aceite lo invente de mi cabeza pelona’”; “No manches Lupe cada día menos likes y me pregunto ¿¿cuál raza?? Y toda esa gente que apoya ha este señor que show, jajajaja”; “Lupillo no canta, ahora le toca hablar de las mujeres para llamar la atención”, y “¿Cuál malo? Jajaja, usted es el bebé Lupillo llorón”, agregaron los internautas.

 

“Raza este viernes estrenamos ‘El Malo’ en todas las plataformas digitales”, anunció Rivera en su cuenta de Instagram. Y acompañó el anuncio con una imagen alusiva.

 

Los internautas reaccionaron lanzando críticas a esta celebridad quien no se mostró complacido con el triunfo de Maripily Rivera en dicha emisión. “Le falta una canción que diga ‘El que envidia no progresa’, le quedaría como anillo al dedo”, dijo un usuario.

Como se puede apreciar las acciones de Lupillo Rivera en La casa de los famosos dejaron mucho que desear para la audiencia; pese a ello, este cantante continúa trabajando.

elfurgontvshow

La conformación de un nuevo gobierno en Haití, cuya misión será restablecer la estabilidad y seguridad de la nación caribeña azotada por la violencia de las pandillas, fue anunciada oficialmente este martes.

 

El decreto que nombra a los miembros del nuevo gabinete fue publicado en el periódico oficial haitiano, Moniteur, dos semanas después de que el Consejo de transición presidencial designara a un primer ministro interino, Garry Conille.

Este último también ejercerá la función de ministro del Interior, según el texto.

Dominique Dupuy, representante de Haití ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), está a cargo de la cartera de Asuntos Exteriores.

Haití, sumido en el caos desde hace varios años producto de la violencia de las pandillas armadas, está ultimando sus autoridades para un periodo de transición.

Donald Trump alaba a Taylor Swift por ser "excepcionalmente bonita" pero cree que ella lo detesta

El expresidente de EE.UU. Donald Trump cree que la cantante más popular de su país, Taylor Swift, es «excepcionalmente bonita», pero también la califica de «liberal» (progresista) y se considera convencido de que ella lo detesta.

 

Sus declaraciones son recogidas este lunes por la página de celebridades Variety, en un adelanto editorial del libro ‘Apprentice in Wonderland’ escrito por Ramin Setoodeh y que describe los años de Trump como estrella de la telerrealidad, antes de que ingresara en política.

Como parte del libro, Setoodeh entrevistó el pasado noviembre a Trump por Swift, todo un fenómeno cultural -al mes siguiente fue declarada ‘Persona del año’ por Time-, y el expresidente solo tuvo palabras para su físico.

 

«Creo que es bonita, ¡muy bonita!. La encuentro muy bonita …. He oído que tiene mucho talento», dice, e insiste sobre su físico: «De veras, es excepcionalmente bonita».

Y en mitad de la frase, reconoce que no piensa como él: «Creo que es liberal (y que) probablemente no le gusta Trump», dice, con su habitual uso de la tercera persona para hablar de sí mismo.

«Ella es liberal (palabra que en EE.UU. significa ‘progresista’), ¿o es solo pose? -pregunta Trump al entrevistador- ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal», insiste.

Si bien en el pasado Swift no ha ocultado sus ideas feministas y llegó a apoyar públicamente a Joe Biden en 2020 -con un tuit en que acusaba a Trump de «atizar el fuego del racismo y el supremacismo blanco»-, todavía no se ha pronunciado este 2024, cuando el país se encuentra más polarizado que nunca.

Migración construye cinco centros para acoger migrantes antes de repatriarlos

La Dirección General de Migración (DGM) informó que en el país se construyen cinco “centros de interdicción” para acoger a los migrantes antes de ser repatriados a su país de origen.

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad, esos centros están en Santiago, Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Benerito, en Higüey.

La Dirección de Migración informó que su director, Venancio Alcántara, visitó este martes el ubicado en Santiago, el cual se encuentra en su etapa final.

“Cada uno de los locales está adecuado para garantizar limpieza, comodidad, la seguridad y tranquilidad que ameritan los extranjeros”, expresa la nota de prensa.

Joe Biden aceptará sentencia contra su hijo Hunter y dice que está orgulloso de él

El presidente estadounidense, Joe Biden, afirmó este martes que está orgulloso de su hijo Hunter y que aceptará la sentencia que reciba tras haber sido declarado culpable de los tres cargos que afrontaba por compra y posesión ilegal de un arma.

«Soy presidente, pero también padre. Jill y yo queremos a nuestro hijo y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy. (…) Nada cambiará eso», dijo en una declaración escrita difundida por la Casa Blanca.

Un jurado en Delaware declaró culpable a Hunter por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar en la compra su adición a las drogas. Los cargos, todos a nivel federal, acarrean una pena máxima de 25 años de prisión.

 

El juicio, en el que Hunter no declaró, comenzó la semana pasada y es el primero que afronta en Estados Unidos el hijo de un mandatario en activo.

Joe Biden emitió entonces un primer comunicado en el que le mostraba su apoyo y en una entrevista el pasado jueves con la cadena ABC News descartó ejercer su poder de indultarlo.

En su comunicado de este martes, se pronunció de nuevo en esa línea. «Aceptaré el resultado de este caso y seguiré respetando el proceso judicial mientras Hunter contempla una apelación. Jill y yo siempre hemos estado ahí para Hunter y el resto de nuestra familia con nuestro amor y apoyo», dijo.

Hunter Biden es hijo de la primera esposa del presidente, la fallecida Neilia Biden, y estaba acusado de mentir en octubre de 2018 cuando no reconoció que consumía drogas en un formulario para comprar un revólver Colt Cobra de calibre 38, que luego guardó durante 11 días.

«Muchas familias que han tenido seres queridos luchando contra la adicción entienden el sentimiento de orgullo al ver a alguien a quien amas salir del otro lado y ser tan fuerte y resiliente en la recuperación», añadió el presidente en su nota.

El caso podría afectar a la campaña de Joe Biden en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, ya que los republicanos, especialmente el expresidente y precandidato Donald Trump (2017-2021), lo utilizan con frecuencia como arma arrojadiza en su contra. EFE

Nueva H x Natanael Cano - YCQVM ( Official Lyric Video )

Kenia OS, El Malilla - Un Bezito (Video Oficial)

Interior niega haya autorizado marcha de haitianos en el Este

Santo Domingo, 12 jun.- El Ministerio de Interior y Policía, a través del viceministerio de Gestión Migratoria y Naturalización, desmintió este miércoles que haya autorizado una marcha convocada para el sábado próximo por la diáspora haitiana en el este del país, a través de las diferentes redes sociales.

El viceministro Juan Manuel Rosario afirmó en un comunicado que Interior y Policía mantiene firme su política migratoria con apego a las normativas vigentes, las cuales prohíben la permanencia de extranjeros al margen de la ley y la Constitución.

Dijo el funcionario que intentar obligar al Estado dominicano, mediante marchas u otro tipo de protestas, a que no aplique su política migratoria, a que no respete las leyes migratorias, es contraproducente para el mantenimiento de la paz social, la seguridad ciudadana o el orden público en la República Dominicana.

LOS EXTRANJEROS NO PUEDEN DESARROLLAR ESAS ACCIONES

Rosario recordó que bajo ningún concepto los extranjeros, ni los nacionales que asuman posición en tal sentido, pueden realizar actividades en el territorio nacional que contravengan, no sólo las normas internas, sino también la tradición del derecho americano y el derecho internacional en general.

Por ejemplo, agregó la nota, citando el artículo 4 de la Declaración sobre los Derechos Humanos de los individuos que no son nacionales del país en que viven, que afirma que: «los extranjeros observarán las leyes del Estado en que residan o se encuentren y demostrarán respeto por las costumbres y tradiciones del pueblo de ese Estado».

Asimismo, manifestó que el artículo 2 de la Convención sobre la condición de los extranjeros en los territorios respectivos de las partes contratantes, de la cual tanto la República Dominicana como Haití son parte, establece que «los extranjeros están sujetos, tanto como los nacionales, a la jurisdicción y leyes locales».

POR SEGUNDA VEZ IMPIDE MARCHA DE HAITIANOS

Es la segunda ocasión que la institución sale al frente a las intenciones de la diáspora haitiana en el país, ya que en julio del año pasado el Ministerio de Interior y Policía se vio precisado a realizar la misma advertencia ante aprestos similares.

Ante el comunicado emitido por el MIP en esa ocasión fue desconvocada una marcha que se tenía prevista para exigir a la comunidad internacional que intervenga en la grave crisis que atraviesa el vecino país.EFE

Universal Music acusa a Christian Nodal de falsificación de documentos

El cantante de regional mexicano Christian Nodal es acusado por el sello discográfico Universal Music de supuestamente haber falsificado documentos. 

La disquera, con la cual Nodal firmó contrato en enero de 2017 y distribuyó sus tres discos «Me dejé llevar», «Ahora» y «Ayayay!», solicitó judicializar una carpeta de investigación abierta por la Fiscalía.

En 2021, el artista y sus padres, Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez, presentaron una demanda para obtener los derechos de canciones como «Adiós, amor»,  «Nace un borracho» y “De los besos que te di», que pertenecen a Universal Music.

«En la presente carpeta de investigación existen datos de prueba razonables que sustentan la teoría del caso planteado por mi mandante (Universal Music), esto es, salvo error de apreciación de mi parte, la falsedad y/o simulación de los contratos exhibidos», explicó José Ángel Echevarría Bringas, apoderado de Universal Music Group.

Acusación de Universal Music en contra de Christian Nodal.

Acusación de Universal Music en contra de Christian Nodal.