Canción actual

Título

Artista

Alofoke Media Group arrasa con Premios Soberano

Escrito por el 03/23/2023

La empresa Alofoke Media Group ha marcado precedentes al arrasar en la premiación más alta del arte dominicano, Premios Soberanos, al alzarse con varias estatuillas en diferentes renglones donde se incluyeron los programas y personalidades de la plataforma que dirige el CEO Santiago Matías (Alofoke).

En la premiación correspondiente a los años 2021 y 2022, entre los ganadores se encuentran Santiago Matías, quien se coronó este miércoles con el galardón “Soberano del Pueblo”, el cual es elegido por el público.

Asimismo, el programa «Esto no es Radio» fue galardonado como Programa Radial de Variedades correspondiente al año 2022.

Otro los merecedores de galardón fue Vincent Carmona Arias, conocido como El Dotol Nastra, quien también recibió un Soberano del pueblo.

Cabe destacar que Santiago Matías ganó el premio Soberano a Youtuber del Año correspondiente al 2021. Este premio como otros de ese año fue anunciado por diferido en la cuenta oficial de Asociación de Cronistas de Arte.

Los Premios Soberanos de de llevaron a cabo la noche del miércoles 22 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista