El trapero boricua Bad Bunny demostró este fin de semana su talento como luchador de la WWE, en una reñida pelea callejera contra Damian Priest, donde el exponente resultó ganador. Y aunque todo parece un show, unos que otros golpes dejan sus secuelas.

Tras la pelea el intérprete mostró en sus redes sociales los arañazos y hematomas que quedaron en su espalda, según la fotografía que compartió en sus redes sociales.

Durante la lucha, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico abarrotado, Bad Bunny recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa, ante un público entregado que coreaba el nombre de pila del cantante, Benito.

Al final, el «Conejo Malo» resultó ganador.

«Backlash» es el primer evento en vivo «premium» de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

Luminariatv

Foto del avatar

Written by:

Somos apasionados de la música, nos movemos en el mundo el entretenimiento. los #1 en promoción. Comparte Nuestro Contenidos.

Deja un comentario