Canción actual

Título

Artista

Billie Eilish tras confesar que le gustan las mujeres: “¿No era obvio?”

Escrito por el 12/05/2023

Recientemente Billie Eilish confesó que se sentía atraída por las mujeres, pero lo que la artista no pensó que esto iba a causar un revuelo debido a que entendía que era algo obvio su orientación sexual.

En una entrevista con Variety, la joven de 21 años, dijo que no tenía intención de hacer un “show” con su “salida del closet”.

No sabía (que estaba saliendo del armario), pero pensé… ¿No era obvio? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Me pregunto: ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’ He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello”, dijo la artista en la en la gala organizada por la revista Variety.

En la entrevista en noviembre con la misma revista, Billie Eilish confesó sentirse “atraída” por las mujeres aunque la “intimidan mucho ellos, su belleza y su presencia”.

«Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas», dijo Eilish en una entrevista con Variety. «Los amo mucho. Los amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”.

 

Fuentes: listín diario


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista