Canción actual

Título

Artista

Britney Spears fue expulsada de un hotel tras hacer topless en la piscina

Escrito por el 01/25/2024

Según fuentes del medio The U.S. Sun, el personal del resort de Westlake Village ha tenido dificultades con las acciones de la estrella pop Britney Spears durante el último año. Spears, quien ha sido huésped habitual del hotel de cinco estrellas cercano a su mansión de 14 millones de dólares en Thousand Oaks, parece haber sido vetada temporalmente de la propiedad tras varios incidentes.

El personal del hotel Four Seasons ha relatado episodios en los que la cantante, de 42 años, perturbó la tranquilidad del lugar, incluyendo quejas específicas de otros huéspedes sobre su conducta al pasearse con los pechos al descubierto junto a la piscina. Además, su comportamiento en general ha sido descrito como “extraño” y “molesto” por algunas fuentes.

Pese a ser una admiradora conocida de las instalaciones del spa y centro de belleza, esta es la segunda vez que la artista es vetada del recinto. “Britney ha sido vetada del hotel, le han levantado el veto y ahora está vetada nuevamente”, reveló una fuente interna.

Aunque no ha habido una declaración de Britney respecto al incidente, un representante de La Princesa del Pop aseguró que la historia “no era cierta”. En cualquier caso, no sería la primera vez que medios como The Sun o Page Six desarrollan noticias falsas sobre Spears. La más reciente fue aquella que aseguraba que un nuevo álbum de Britney estaba en camino con la participación de artistas como Charlie XCX y Julia Michaels. No pasó mucho tiempo para que Britney saliera a desmentir la noticia asegurando que no volvería a la industria musical más que de manera anónima como escritora fantasma.

“Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, puntualizó la artista en sus redes.
No obstante, la historia del Four Seasons no es tan descabellada tomando en cuenta que Britney es fanática de pasearse en topless e “incomodar a la gente”. Así lo reiteró en su cuenta de Instagram en medio de las acusaciones con una publicación donde bailaba con un vestido en tonos dorados. El video fue acompañado de la leyenda “Silencio incómodo… Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda… Brindo por el oro”.

Además, esta no sería la primera vez que Britney enfrenta problemas de esta naturaleza; en 2008, se reportó que fue impedida de entrar al Four Seasons de Beverly Hills debido a quejas de huéspedes y personal. Incluso, se redactó un “aviso de allanamiento” legal para solicitar asistencia policial y mantenerla alejada.

En el último año, Britney también tuvo que enfrentarse a la ley después de que en septiembre fuera multada por conducir a exceso de velocidad. Poco menos de un mes después, volvió a ser multada por estacionarse en doble fila cerca de su hogar en Thousand Oaks. La policía incluso llegó hasta la puerta de su casa después de que subiera un video bailando con cuchillos, haciendo que sus fanáticos comenzaran a preocuparse por su salud mental y mandando una unidad policiaca a cerciorarse de que todo estuviera en orden.

INFOBAE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista