Canción actual

Título

Artista

Clara Chía presume sus curvas con este look en negro y sus fans la celebran

Escrito por el 08/25/2023

Definitivamente Clara Chía, la pareja del exfutbolista Gerard Piqué sabe mantener su estilo y su naturalidad en todo momento y aquí lo demuestra una vez más con esta casual propuesta de vestuario que sirve de inspiración para lucirnos en estas semanas finales del verano.

El estilo nunca debe perderse, parece insinuar la catalana a través de su ropa, aunque por estos días es posible pueda estar viviendo momentos de tensión que se derivan de nuevos motivos de discusión entre Shakira y Gerard Piqué quienes luego de su separación oficial habían entrado en un periodo de paz y concordia.

Según afirmó la periodista española Lorena Vázquez, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la cantante colombiana y el exfutbolista atraviesan un momento de incertidumbre por temas referentes a sus dos hijos, Sasha y Milán Piqué, aunque no entró aún en detalles específicos al respecto, ni sabemos qué pueda ocurrir en días próximos.

Independientemente de estas circunstancias, Clara Chía, con su naturalidad y estilo sigue adelante con su vida y sus actividades, de las que siguen muy pendientes tanto los paparazzi como sus fanáticos.

Fuentes: People


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista