Canción actual

Título

Artista

Defensa de Diddy califica relación con Cassie como “una gran historia de amor”

Escrito por el 06/27/2025

La defensa del rapero Sean Combs, conocido como Diddy, calificó este viernes la relación del artista con Cassie Ventura como “una gran historia de amor moderna”, en el marco del juicio que se celebra en Nueva York por acusaciones de agresión física, violación y tráfico sexual presentadas por la cantante.

“Para quienes dicen que Cassie es una víctima, veamos los hechos. Ella era como él. Fue algo así como una gran historia de amor moderna. Estaban enamorados, era una relación basada en el amor”, afirmó Marc Agnifilo, abogado de Combs, durante sus alegatos finales, mientras se dirigía directamente al jurado de doce personas que decidirán el destino del artista.

Combs, vestido con un jersey beige y pantalones grises, saludó al público al ingresar a la sala, donde se encontraban su madre y tres de sus hijas, y abrazó uno por uno a los miembros de su equipo legal. La audiencia comenzó con retraso debido a la llegada tardía de un miembro del jurado.

Durante su intervención, Agnifilo reconoció la existencia de violencia doméstica en la relación entre Combs y Ventura, pero aclaró que ese no es uno de los cargos presentados en el juicio. “Hubo violencia doméstica. Si ese fuera uno de los cargos, Combs se habría declarado culpable. Pero va a defenderse con firmeza de lo que no hizo”, subrayó el abogado, en un discurso que alternó con gestos amplios y comentarios sarcásticos.

El abogado también citó una publicación hecha por Cassie en Instagram, en la que ella hablaba abiertamente sobre la violencia doméstica que vivió. “Ella no mencionó tráfico sexual ni sexo con trabajadores sexuales. Fue muy clara al decir cuál era el problema. ¡Crean a Cassie!”, dijo Agnifilo en tono enfático, tratando de poner en duda los cargos más graves.

Durante su testimonio, Cassie Ventura afirmó que Combs le propinó palizas frecuentes, declaraciones acompañadas de fotografías con hematomas y del ya viral video en el que Combs la golpea en un hotel de Los Ángeles. Además, lo acusó de forzarla a participar en actos sexuales con trabajadores sexuales mientras él observaba y se masturbaba.

Otra expareja del rapero, identificada en el juicio como Jane, también testificó en su contra, acusándolo de agresiones físicas y de obligarla a participar en encuentros sexuales grupales que él denominaba “freak offs”, “noches del rey salvaje” o “noches de hotel”.

Sean Combs enfrenta cinco cargos penales, que incluyen asociación ilícita, tráfico sexual y transporte con fines de proxenetismo. Durante los alegatos, el artista permaneció atento, con la mirada fija en su abogado. La sentencia podría marcar un punto de inflexión en su carrera y reputación pública.

Yahoo Noticias


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista