Dominicanos Machado, Sánchez y Hernández encabezan explosión de bates latinos en Grandes Ligas
Escrito por @LPMRADIO el 06/23/2023
Manny Machado, Gary Sánchez, Teoscar Hernández, Ketel Marte y Marcell Ozuna montaron una explosión de batazos de largo metraje para demostrar el poder de los latinos en una recortada jornada de jueves en las Grandes Ligas.
GIGANTES 0-10 PADRES
Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez conectaron un jonrón de tres carreras cada uno y anotaron dos vueltas para que los Padres de San Diego evitaran la barrida en la serie de cuatro partidos ante los Gigantes de San Francisco.
Con esta victoria, los Padres frenaron una cadena de tres derrotas consecutivas, mientras que los Gigantes vieron terminada en 10 su racha de triunfos seguidos.
El dominicano Juan Soto anotó dos carreras, su compatriota Nelson Cruz remolcó dos anotaciones y Fernando Tatis Jr. pisó el plato en una oportunidad.
Por los Gigantes, David Villar pegó uno de los tres indiscutibles que ligaron en el encuentro.
NACIONALES 3-5 DIAMONDBACKS
El dominicano Ketel Marte disparó un cuadrangular de tres anotaciones para comandar el ataque de los Diamondbacks de Arizona en su triunfo sobre los Nacionales de Washington.
El puertorriqueño Emmanuel Rivera empujó una vuelta y el quisqueyano Geraldo Perdomo logró una anotada por los de Arizona.
Riley Adams pegó un tablazo de dos carreras, Lane Thomas depositó la pelota detrás de la cerca y el venezolano Keibert Ruiz logró una anotada por los Nacionales.
MELLIZOS 6-0 MEDIAS ROJAS
Joe Ryan (8-4) lanzó blanqueada de tres imparables y ponchó a nueve hombres, mientras que Byron Buxton pegó dos vuelacercas y el puertorriqueño Carlos Correa también despachó la pelota fuera del parque en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Rafael Devers conectó uno de los tres imparables que lograron los Medias Rojas en el juego.
FILIS 1-5 BRAVOS
El dominicano Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos vueltas para encabezar un ataque de cinco carreras en el décimo episodio con el que los Bravos de Atlanta derrotaron en entradas extras a los Filis de Filadelfia.