El hijo de Camilo Sesto, detenido por tráfico de drogas
Escrito por @LPMRADIO el 02/26/2025
Camilín, hijo del mítico cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha sido detenida la pasada madrugada por presunto tráfico de estupefacientes en Madrid, tal y como ha revelado en exclusiva TardeAR. El programa de Telecinco explicó que el arresto se produjo cuando varios agentes de la Guardia Civil le interceptaron en la vía pública llevando consigo una cantidad de cocaína de 12 gramos, excediendo así los límites legales establecidos para el consumo personal.
«El hecho tenía lugar esta misma madrugada. Estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era. Se acercaron a ella y después de acercarse, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley solo puedes llevar 7 y medio, por lo que eso se considera tráfico de estupefacientes», relataba el periodista Miguel Ángel Nicolás.
Camilín, que ahora responde al nombre de Sheila Devil, era llevada «al calabozo de Galapagar de la Guardia Civil, allí pasa la noche y esta mañana ha pasado a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones. Tenía una orden de alejamiento con las personas que le proporcionaban estas sustancias, por lo que tenía que salir de casa para conseguirlas. Esto ocurre ayer por la noche, que es cuando se produce la detención por parte de la Guardia Civil», contaba el colaborador.
El hijo del fallecido Camilo Sesto sigue generando preocupación entre su familia y amigos. Sheila Devil sigue con un estilo de vida muy poco saludable, marcado por su adicción a las sustancias. Su propia madre así lo explicaba: «La decadencia que la droga hace; lo estaba leyendo y no solo es de mi hijo, es a lo que lleva la droga y el alcohol, la cocaína o da igual la droga que sea, te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello, sexo, una locura (…) Yo no quiero hacerlo obligada, porque eso no funciona, llevarlo obligado a un centro, aquí no se puede además. Mucha gente lo ve vestido así ridiculizando, se burlan del tipo ‘¿Dónde está la mamá?’, como si fuera tan fácil que yo vaya y le diga ‘Venga, vámonos’, pues no, tiene 40 años».
sheila devil
En referencia a su nueva identidad, comentaba: «Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir». También ha lanzado un mensaje a todos aquellos que cuestionan su nueva apariencia física: «Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más», ya que «yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer», concluía.
Eldebate.com