Luego de ser condenado por más de una década, el actor Héctor Parra mandó un fuerte mensaje tras las acusaciones sexuales de su hija Alexa Parra Hoffman.

Fue Daniela Parra, su otra hija (que ha hecho una gran cadena mediática e incluso manifestaciones para liberar a su padre), quien compartió la carta escrita a puño y letra por el acusado en donde reitera que es inocente y señala una confabulación en su contra:

“Mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca a pesar de algunos y a pesar de todo seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con LA VERDAD ”

Asimismo añadió que su hija sí es víctima, pero no de él, sino de su madre:

“Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, escribió.

La también hija de Ginny Hoffman denunció públicamente a su padre en 2019 mediante una entrevista a TV Notas:

“Era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar el instante que me salía para que él fuera a secarme”, narró la joven. Asimismo señaló de caricias “extrañas”.

EONLINE

Foto del avatar

Written by:

Somos apasionados de la música, nos movemos en el mundo el entretenimiento. los #1 en promoción. Comparte Nuestro Contenidos.

Deja un comentario