Canción actual

Título

Artista

¿Julión Álvarez sufrió un atentado en Chiapas? Niega relación con criminales

Escrito por el 01/02/2024

Julión Álvarez respondió sobre los reportes de que había sufrido un atentado en Chiapas. El cantante había sido considerado presunta víctima de un ataque armado y aclaró que se encuentra bien al presenciar un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.

Del fuego cruzado, se sabe que ocurrió en La Concordia, Chiapas. Ante las alertas que se despertaron por una posible agresión hacia Julión Álvarez, se informó mediante un comunicado que el intérprete de “Te hubieras ido antes” está a salvo.

Horas después de que se divulgara que Julión Álvarez había sufrido un presunto atentado, el cantante dio una respuesta oficial sobre la información este sábado, destacando que se encuentra bien.

“Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”

En el mensaje también se pidió “hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”.

Sobre el altercado en la región donde se ubica el rancho de Julión Álvarez, se había dicho que un hermano del cantante había perdido la vida, versión que se desmintió con el comunicado que dice que él y su familia se encuentran bien.

El intérprete de regional mexicano se dirigía a su rancho en la colonia Benito Juárez, de la Concordia, Chiapas.

FUENTE: UNOTV


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista