Canción actual

Título

Artista

La reacción de Isabel Pantoja contra una reportera

Escrito por el 11/14/2024

La cantante española Isabel Pantoja tras su llegada a Tenerife (Islas Canarias) reaccionó de manera violenta contra una reportera del medio Europa Press quién le cuestionaba acerca del proceso de venta de la finca de Cantora, ubicada en la localidad de Medina-Sidonia (Cádiz) y que recibió como herencia de su esposo Francisco Rivera Pérez (Paquirri), fallecido en 1984. La misma se encuentra a la venta entre ella y su hijo Kiko Rivera por la suma de siete millones de euros para liquidar su nueva deuda con el Ministerio de Hacienda y empezar una nueva vida en Madrid, donde vive desde hace meses.

Pantoja agredió y estalló contra dicha reportera tras esta preguntarle sobre el supuesto temor que tendría a que Kiko tomase posesión de la finca tras su ausencia. En Cantora se especula que en el interior siguen todos los enseres personales de su difunto marido, que se negó a entregarle a él y a su hermano Cayetano.

Por esas razones, Pantoja decidió cerrar el paso que nadie pudiera acceder colocando palos sujetos con alambres, misma con la que dejó entrever que es falsa la teoría de que contrató una empresa de seguridad privada para vigilancia 24 horas. Además, dicha propiedad sufrió los embastes de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

La reportera de Europa Press abordó a Pantoja, quien permanecía en silencio hasta su llegada al minibús escoltada por sus guardaespaldas. Al final, cuando mencionó el nombre de Kiko, Isabel golpeó fuertemente el micrófono y vociferó “¡Ya, cállate ya, imbécil, ocúpate de España!”, y se marchó.

En 2007, se vio envuelta en el Caso Malaya, una operación contra la corrupción en Marbella. El 21 de noviembre de 2014, ingresó en prisión para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales. El 4 de diciembre de 2015, se le concedió el tercer grado, y el 28 de octubre de 2016, obtuvo la libertad.

Más sobre la finca Cantora afectada por la DANA

La finca de Cantora, el icónico refugio de la cantante, sufrió los embastes de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA). El fenómeno atmosférico azotó duramente a España, en especial a la Comunidad Valenciana y Andalucía.

La emblemática propiedad, recibido fruto de la herencia dejada por su marido Francisco Rivera Pérez (Paquirri), torero fallecido en el 1984, fue alcanzado por las lluvias que penetraron al interior. Dicho suceso despertó la preocupación de los seguidores y sus más allegados.

La propiedad ubicada en la localidad de Medina-Sidonia (Cádiz), ha sido su lugar de respaldo durante los momentos más difíciles de su vida. Las polémicas abarcan desde su estancia en la cárcel por el delito de lavado de activos hasta sus graves problemas familiares.

“Esa famosa puerta que Isabel nos pidió que no grabáramos está ahora inundada; han compartido imágenes que muestran cómo el agua se ha colado dentro de la finca”, relató la periodista Mónika Vergara, colaboradora del programa «Fiesta».

A esta situación se suma que el cortijo sufrió un deterioro progresivo con los años. La famosa tonadillera solo utiliza una parte del espacio y las zonas menos frecuentadas se encuentran en mal estado. Por suerte, Isabel Pantoja no se encontraba en Cantora al momento de la inundación.

CDN


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista