Canción actual

Título

Artista

Romeo Santos llevó la bachata al show de Jimmy Fallon

Escrito por el 04/26/2023

Luego de su exitosa gira por Latinoamérica, Romeo Santos volvió a Estados Unidos para trabajar en sus próximos proyectos artísticos y no solamente eso, ya que el ‘Rey de la Bachata’ también llevó su música al programa The tonight show, uno de los más sintonizados a nivel mundial.

Al ritmo de La Suegra (‘prohibida‘ en República Dominicana) y Solo conmigo, Romeo Santos cantó para la audiencia estadounidense, además, habló de temas íntimos, como la llegada de su más reciente bebé y las exigencias y berrinches de su hijo de 4 años «Valentino».

«Felicidades tienes un nuevo disco y un nuevo bebé», inició la conversación Fallon. Él agradeció, y le habló de su día a día como papá.

También habló del éxito de su producción musical «Fórmula volumen 3» y lo orgulloso que se sintió de haber contado con la colaboración de Justin Timberlake en el disco.

En la amena conversación habló de su amor por la comedia, un lenguaje que utiliza en el concepto y videoclip del tema «La suegra». «Amo la comedia», señaló. Tampoco dejó de hablar de la comida de Nueva York, destacando que lo que más disfruta de la ciudad es la comida china. Y reveló que viaja con embaces de salsa china.

Tras romper todos los récords de venta con su más reciente gira, el cantautor sigue haciendo historia y esta vez llevó sus bachatas al programa «The tonight show» de Jimmy Fallon.

El cantante de origen dominicano y puertorriqueño se une a la larga lista de celebridades latinas que han sido presentadas este año en el popular programa. Anteriormente se presentaron artistas

La primera presentación del cantante fue en el año 2014 cuando interpretó la canción “Eres Mía”, luego, en el 2021, Santos se presentó junto al reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, para promocionar la canción “Fan de tus fotos”.

The Tonight Show es el programa de entrevistas de mayor duración en la televisión de Estados Unidos y el programa nocturno número uno en formato digital, al que asisten las estrellas y celebridades más importantes a nivel mundial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista