SHAKIRA SE FUÉ DE BARCELONA A MIAMI Y PIQUÉ LA HUMILLA, HABLA MAL DE LOS LATINOS.
Escrito por @LPMRADIO el 04/03/2023
La cantante colombiana Shakira finalmente se fue de Barcelona, la tierra de España a la que resaltó en tantas canciones debido a su romance y posterior relación formal con el futbolista Gerard Piqué en 2011, historia de amor que se acabó públicamente el año pasado cuando anunciaron su separación.
En Barcelona nacieron sus hijos Milan y Sasha, de 11 y 9 años. Pero, tras el mediático rompimiento la intérprete de «Te felicito» decidió empezar otra etapa de su vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus retoños.
No sin antes dejarla caer, como se dice en el argot dominicano, con un largo mensaje en el que habla de su salida de España, texto que de inmediato se ha hecho viral este domingo y del que se pueden sentir algunas pullas a Piqué.
A horas de que Shakira partiera rumbo a Miami, su nuevo hogar, Gerard Piqué ha concedido una entrevista demoledora.
Este fin de semana, el deportista conversaba con Gerard Romero en su programa Jijantes. Allí se habló de todo y sin censura. Tal es así, que el exjugador del Barcelona dijo todo tipo de palabrotas y con un tono que muestra su hartura por lo vivido.
Gerard arremetió contra los ataques procedentes tanto de las canciones y mensajes de su expareja como de los fans de todo el mundo que le tienen frito.
«Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles», empezó en un tono hasta ahora cordial. La temperatura fue subiendo y a todos les mandó un mensaje.
«No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada es gente que no tienen vida, qué importancia le tienes que dar, no los vas a conocer nunca, son como robots… Si das importancia a esto, estás muerto. No te tienes que preocupar por lo que la gente opine… ¡Qué les den por el cu…», dijo en una de sus respuestas.
Quien tampoco se quedó sin su repaso, fue Shakira. Piqué recurrió a la palabra beef para referirse a las indirectas y pullitas que ha recibido vía musical.