Canción actual

Título

Artista

Tekashi dice que no tiene miedo de nada en Puerto Rico

Escrito por el 07/20/2023

El rapero Tekashi 6ix9ine afirmó que no tiene ningún tipo de temor en su estadía en Puerto Rico, en el marco de la celebración de los Premios Juventud 2023.

Cuestionado sobre si el puertorriqueño Anuel AA habría mandado a llamar a unas personas en Univision, relacionado con su participación en el evento, dijo que él no tiene prueba de eso, no obstante, señaló indicó que eso no le causa preocupación.

“Yo no me escondo de nadie, yo no tengo miedo a nada”, expresó Tekashi.

Destacó que se encuentra hospedado en un complejo hotelero de la isla.

En relación a las amenazas resaltó que no cree en nada de eso, al destacar Univision es una compañía responsable y privada.

De su lado, la Policía de Puerto Rico informó que no tiene ninguna evidencia de las alegadas amenazas contra el rapero Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra en la isla para asistir a los Premios Juventud 2023.

El portavoz de la uniformada, coronel Pedro Sánchez puntualizó que la labor de la Policía es velar por la seguridad de la población, no obstante, señaló que los organizadores del evento deben garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.
Sobre Tekashi 6ix9ine

“La Policía de Puerto Rico en este momento no tiene evidencia de eso. En este asunto lo que vela es por la seguridad general, pero es responsabilidad de los promotores de este evento contratar seguridad privada para garantizar que las personas que están allí lo hagan en total armonía y que el evento se desarrolle sin ningún incidente”, explicó Sánchez.

Mientras que, el locutor y youtuber puertorriqueño Jorge Pabón, popularmente conocido como El Molusco, reveló que el rapero Tekashi tiene prohibida la entrada al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se estarán celebrando los Premios Juventud 2023.

DEULTIMOMINUTO


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista