La exponente urbana Tokischa compartió en TikTok la contundente respuesta que le dio a un usuario de esa red social que afirmó que la rapera “solo daña la sociedad”, a propósito de los señalamientos que le hacen a su música y a su polémica personalidad.

Para Tokischa: “La sociedad ya está dañada desde que se creó el dinero, el clasismo, el racismo, los diferentes estatus sociales, la riqueza, la pobreza, los impuestos, la doble moral, y ni se diga, la opresión… ¿ya mencioné la desigualdad?”, dijo con picardía la cantante en un video.

La mayoría de sus seguidores aplaudieron y corroboraron su pensamiento que además fue tema de debate en el programa “De Extremo a Extremo”, donde los periodistas Jary Ramírez y Moisés Salce protagonizaron una discusión.

Salce explicaba que Tokischa debería cambiar su contenido explícito en sus letras por letras más limpias, pues de esa manera lograría sonar en las emisoras, mientras Ramírez no estuvo de acuerdo, alegando que a la joven de 27 años no necesita ese recurso de difusión.

“Sin sonar en la radio, ella ha logrado lo que otros no han logrado pagando en la radio”, aseguró Ramírez.

LISTINDIARIO

Foto del avatar

Written by:

Somos apasionados de la música, nos movemos en el mundo el entretenimiento. los #1 en promoción. Comparte Nuestro Contenidos.

Deja un comentario