Canción actual

Título

Artista

Tras infidelidad de Piqué, Clara Chía busca reunirse con Shakira

Escrito por el 01/29/2024

En las últimas semanas, nuevamente Gerar Piqué, Clara Chía y Shakira, han sido noticia, después de que se diera a conocer que supuestamente el exfutbolista del FC Barcelona, había traicionado a su novia catalana con otra mujer.

Los fuertes rumores sobre esta infidelidad estarían centrados ante la idea de que la pareja habría tomado una decisión drástica con respecto a su relación.

Y es que Clara y Piqué decidieron cancelar su boda, por lo que muchos han especulado que esta infidelidad si se dio, ahora en medio de estos rumores los medios de comunicación españoles señalan que la joven catalana quiere encontrarse con Shakira para hablar de Gerard.

¿Por qué Clara Chía quiere hablar con Shakira?

Clara Chía quiere reunirse con Shakira

De acuerdo con el periódico El Nacional de Cataluña, Clara Chía, habría buscado a Shakira y le propuso una reunión para hablar sobre su relación con Gerard Piqué.

De acuerdo a la información, la joven quiere explicar cómo fue que se dio su relación con el exseleccionado español, para poder mantener una relación saludable que no afecten a Milán y Sasha, los hijos de la pareja.

El medio también aseguró que Shakira no respondió ante la propuesta, aunque se ha podido saber que no está dispuesta a que esto pase.

“La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”.

¿Cómo se conocieron Piqué y Clara Chía?

Clara Chía y Gerard Piqué se habrían conocido en un bar

Pese a que ya llevan más de 2 años de relación, se sabe poco sobre cómo fue que se conocieron Clara Chía y Piqué, diversos medios afirman que ambos se conocieron porque Clara era trabajadora de Kosmos, una de las empresas de Gerard Piqué.

Sin embargo, otros apuntan a que la conoció en un bar, por amigos en común y que luego la contrató como empleada de Kosmos.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista