Canción actual

Título

Artista

Wander Franco conecta triple y sencillo en el revés de los Rays ante los Cardenales

Escrito por el 08/11/2023

ESTADOS UNIDOS.- Matthew Liberatore no permitió carrera en ocho innings, Andrew Knizer y Tommy Edman dispararon sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

San Luis ganó dos de tres duelos de la serie ante el líder en la puja por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Liberatore (2-4) fue parte de un canje pactado en enero de 2020 entre Tampa Bay y San Luis, que envió al jardinero Randy Arozarena a los Rays. En su segunda apertura desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Memphis, Liberatore aceptó dos hits y recetó siete ponches, la mayor cifra en su carrera, en momentos en que busca un puesto permanente en la rotación.

También los ocho innings de faena fueron la mejor estadística en la carrera de Liberatore, quien retiró a sus últimos 14 rivales y fue ovacionado por un gran grupo de seguidores de los Cardenales detrás del dugout.

Los Rays anotaron dos veces con un par de hits, incluido un triple del dominicano Wander Franco.

Zack Littell (2-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete imparables en seis innings.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Franco de 4-2 con una anotada y una empujada, José Siri de 3-0, Manuel Margot de 3-0. Los mexicanos Arozarena de 3-1, Isaac Paredes de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

NTELEMICRO


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista