Canción actual

Título

Artista

Young Miko: La razón por la que le apagaron las luces y el sonido

Escrito por el 09/18/2023

La cantante de trap puertorriqueña Young Miko, fue una de las artistas que se presentó con su show para celebrar el aniversario de una compañía de producción de eventos y experiencias llamada JoGo, en Costa Rica, donde también se presentaron los puertorriqueños Mora y Álvaro Díaz, así como Eladio Carrión.

Casi al finalizar el espectáculo, que presentó como parte de su “Trap Kitty World Tour 2023″en el Centro de Eventos Pedregal, en San José, Costa Rica, de manera sorpresiva se apagaron las luces del escenario, según se puede apreciar en diversos videos publicados en las redes sociales.

“Si me van a hacer esto, mira qué lindo, alúmbrenme ustedes”, expresó por el micrófono la voz de “Classy 101″ a sus seguidores, quienes le alumbraban con sus celulares para que ella pudiera continuar su interpretación. Más adelante, también se puede apreciar que se queda sin sonido del micrófono y es su público quien continúa con la canción. El momento hizo que a Young Miko le invadiera la emoción y reaccionara en llanto, a la vez que bajaba del escenario.

Este medio se comunicó con su equipo de relaciones públicas, De Castro Media, el cual dio las razones de lo ocurrido. “Debido a problemas técnicos, se apagaron las luces en el espectáculo de Young Miko. Mientras arreglaban el asunto de luces, sonido y toda la situación, se terminó el tiempo de ella estar en tarima, de su show, por lo que tumban el sonido. Al no poder terminar su canción, provocó que ella se emocionara y comenzara a llorar”, contaron vía telefónica a El Nuevo Día sobre lo sucedido, mientras añaden que la cantante no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

No es la primera vez que esto les ocurre a cantantes urbanos puertorriqueños en espectáculos en Latinoamérica. Hace unos meses le ocurrió algo similar a Arcángel, en Medellín Colombia, quien despotricó contra los organizadores de un evento por “cortarle” su presentación y denunció lo ocurrido como una falta de respeto.

La artista emergente Young Miko, quien se ha convertido en una sensación dentro del trap y el reguetón, dejó momentáneamente la gira de Karol G en Estados Unidos para debutar exitosa en Colombia con tres conciertos que acabó en Cali, Barranquilla y Bogotá, en Colombia.

Su gira Trap Kitty World Tour 2023 continúa este mes y el próximo con presentaciones en Colombia, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Perú, Paraguay, Chile y Argentina.

ELNUEVODIA


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista