Paty NavidadRaúl GarcíaPepe GámezDiego Soldano‘La Materialista’Madison Anderson y José Rodríguez, los 7 concursantes que aún permanecen en La casa de los famosos luchando por convertirse en el ganador o la ganadora de la tercera edición del exitoso reality show de Telemundo, llevan más de 2 meses aislados del mundo exterior.

Encerrados entre las paredes de la casa más famosa de la televisión hispana, los participantes permanecen ajenos a lo que sucede fuera. Pero en el exterior la vida no se detiene y continúan pasando cosas, algunas irrelevantes y otras de gran trascendencia e importancia.

Este último es el caso de la familia de ‘La Materialista’, que atraviesa en estos momentos “una situación sensible” a raíz del incierto estado de salud del hermano de la concursante.

A través del perfil de Instagram de la cantante de música urbana se compartió este jueves un comunicado al respecto en el que la familia pide respeto y empatía tras lo ocurrido.

“Solicitamos cordialmente a la opinión pública por favor respetar y no divulgar informaciones NO oficiales sobre el estado de salud del hermano de Yameyry Yfante (La Materialista). La familia Ynfante Honorat en estos momentos está atravesando por una situación sensible y por tal motivo le pedimos de corazón a los fanáticos esperar el informe médico final antes de emitir cualquier comentario. Acudimos a la empatía del sentir humano y respeto a sus fanáticos y relacionados”, reza el comunicado.

 

El prometido de ‘La Materialista’, Carlos Eury Matos, también difundió el comunicado desde su perfil de Instagram.

Las muestras de solidaridad y cariño de sus seguidores en estos difíciles momentos no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

“Pronta recuperación”, “Estamos unidos en oración” o “Todo va a estar bien”, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en las redes tras la difusión del comunicado.

peopleenespanol

Foto del avatar

Written by:

Somos apasionados de la música, nos movemos en el mundo el entretenimiento. los #1 en promoción. Comparte Nuestro Contenidos.

Deja un comentario