Canción actual

Título

Artista

Karol G revela el sexo del bebé de una fanática en su concierto en RD

Escrito por el 03/18/2024

¡Es una bichota! Fue la reacción de la artista colombiana Karol G tras revelar el sexo del bebé de una de sus fanáticas que se encontraba en su concierto del sábado en República Dominicana.

La noche se llenó de emociones en el concierto cuando la cantante decidió hacer una pausa en su espectáculo para compartir un momento especial con sus seguidores.

Mientras estaba en el escenario, la estrella del reguetón invitó a una de sus fanáticas al frente y le entregó un sobre cerrado con la información del sexo de su bebé.

Con lágrimas de emoción y la audiencia expectante, la fanática abrió el sobre revelando que estaba esperando a una niña. La reacción no se hizo esperar, y Karol G no pudo contener su alegría al grito de «¡Es una bichota!», expresión que ha popularizado gracias a uno de sus mayores éxitos musicales.

El gesto de la cantante no solo sorprendió a la futura madre y al público presente, sino que también generó un gran impacto en las redes sociales, donde el video del momento se volvió viral en cuestión de horas.

La transparencia y cercanía de Karol G con sus seguidores siempre han sido uno de los pilares de su carrera, y este acto no hizo más que reafirmarlo.

ELCARIBE


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista