Canción actual

Título

Artista

Shakira reconoce que dejó de lado su carrera por Piqué

Escrito por el 03/18/2024

Shakira, cantante colombiana de 47 años, habló de su relación y separación con Gerard Piqué en junio de 2022. En entrevista con la revista The Times, la barranquillera también se sinceró sobre la reacción de sus hijos durante la época en la que ambos se separaron.

“Hubo muchos sacrificios por amor”: Shakira

La cantante de “Monotonía” y “Music Sessions #53 con Bizarrap” reconoció que, tras su separación con el excampeón del mundo, pudo retomar su carrera profesional tras siete años de “sequía musical” por centrarse en su papel de pareja y madre.

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”.
Shakira

Además, dijo: “Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en ‘hasta que la muerte nos separe, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió”.

Cabe destacar que el 22 de marzo se estrenará el álbum “Las mujeres ya no lloran“, el primer material discográfico de la latina desde “El Dorado“, lanzado en 2017.

Además, adelantó que se acerca una nueva gira, la que será, según sus palabras, el tour de su vida. “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada“, señaló a The Times.

¿Cómo reaccionaron sus hijos a la separación con Piqué?

Al contrario de las especulaciones, la colombiana aseguró que sus dos hijos no sólo heredaron su talento musical, sino que se liberaron componiendo sus primeras canciones.

“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, explicó para la publicación británica.

Cabe destacar que los dos menores participaron en el videoclip de “Acróstico”, estrenado en mayo de 2023.

Shakira también explicó que sus hijos, Sasha y Milan, entendieron la tiradera de su madre a su padre en la sesión de Bizarrap. “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, dijo.

UNOTV


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista